21 julio 2024
Registrarse / Unirse

La Grosera reabre sus puertas en la calle La Fuente de Huelva capital

La pastelería La Grosera reabre sus puertas este lunes, 18 de septiembre, en la calle La Fuente N.º 10, junto a la plaza de San Pedro, en Huelva capital.

La pastelería abandona la calle José Nogales para trasladarse a un espacio totalmente renovado de más de 140 m2, con un nuevo concepto, sin perder ni un ápice de la esencia de La Grosera manteniendo su lema original “no somos la típica pastelería”.

¿Qué novedades encontraremos?

La Grosera vuelve al centro de la capital onubense en un nuevo local 100% diseñado a medida, en un espacio diáfano, luminoso y con un estilo más actual que permite al público disfrutar de una experiencia diferente frente a otras cafeterías más convencionales.

La curiosidad más destacada es sin duda la desaparición de la tradicional barra para atender a los clientes: todo queda en un único espacio en el que el equipo atiende directamente y de manera más cercana a todo aquel que quiera disfrutar de un rico desayuno, merienda o tentempié.

Además, el obrador permanece a la vista en un nivel superior, para que los clientes puedan ver a través de su cristalera el equipo trabajando y sus elaboraciones diarias.

La Grosera se vuelve un espacio dog friendly donde se permitirá la entrada a los perros acompañados de sus dueños. También contará con una zona exterior con mesas en una terraza más recogida, pero igual de agradable para los que prefieren sentarse al aire libre para disfrutar de su merienda fuera.

Una nueva propuesta ampliada

Alberto y Mónica, los hermanos Piquer García, no sólo apuestan por un espacio más moderno sino que también amplían su oferta con una nueva carta de desayunos más extensa y variada. Como gran novedad, la opción de disfrutar de brunchs durante toda la semana, además de talleres presenciales de repostería tanto infantiles como para adultos, sumándose a la propuesta de repostería de siempre, tartas personalizadas, mesas dulces y eventos.

Los brunchs serán el plato fuerte de La Grosera, esa fusión de desayuno y almuerzo más informal que tanto triunfa en Europa (la palabra breakfast -desayuno en inglés- unida a lunch -almuerzo en inglés- se convierte en brunch), llega a Huelva y no sólo en fin de semana, si no que de lunes a sábado en la nueva Grosera.

Por otro lado, el segundo local ubicado en el centro comercial Holea mantiene sus puertas abiertas sin ningún cambio para los clientes de la zona de ocio que quieran disfrutar también de La Grosera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido