21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
ciudad-huelva-eliminado-gran-temporada
ciudad-huelva-eliminado-gran-temporada

El Ciudad de Huelva cae eliminado pero rubrica una gran temporada

El Ciudad de Huelva ha caído eliminado, tal como se preveía después de perder hace una semana en casa por 20 puntos de diferencia ante Zamora, y no podrá seguir luchando por el ascenso a LEB-Oro, aunque esta eliminación no va a empañar en absoluto la gran temporada que ha realizado el conjunto onubense, un recién ascendido.

El partido disputado este sábado en Zamora ha sido un mero trámite, ya que los 20 puntos de diferencia de hace una semana eran un muro imposible de derribar. A pesar de ello, el Ciudad ha tratado de luchar y de plantar cara, y aunque ha perdido el partido 93-87, lo ha hecho poniendo sobre la cancha todo lo que ha estado en su mano.

Si a los 20 puntos acumulados de ventaja por el Zamora hace una semana se unen los 10 del primer cuarto (23-10), la distancia se iba a 30 cuando aún quedaban tres cuartos por disputarse. Al descanso se llegaba con un 53-40 y el tercer cuarto daba al conjunto local una ventaja de 18 puntos (77-59).

El Ciudad ha seguido luchando y ante la relajación del Zamora se ha impuesto 16-28 en el cuarto final, lo que ha hecho que el marcador final reflejara un apretado 93-87.

El mejor del Ciudad de Huelva ha sido García, que ha acabado con 25 puntos gracias a un espectacular porcentaje de tiro (7 de 11 intentos en triples y 2 de 3 en tiros de dos puntos). Pese a coger solo un rebote, ha acabado con un 26 de valoración.

Por encima de los 10 puntos han acabado Ristori (14), Chabi Yo (14) y Gómez (11).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido