21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Finalizadas las obras de sustitución y reparación de cubiertas en el IES San Blas de Aracena

La Agencia Pública Andaluza de Educación concluye los trabajos de reforma y reparación del instituto, que han resuelto los problemas de filtraciones de agua de lluvia en los diferentes edificios del centro

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha recepcionado las obras de reforma y reparación del Instituto de Educación Secundaria (IES) San Blas de Aracena, que han dado solución a la problemática de filtraciones de agua de lluvia que sufría el centro y que afectaban principalmente a uno de sus seis edificios.

La intervención ha consistido en la sustitución integral de la cubierta invertida del edificio cinco y la reparación de los techos de las aulas afectadas, en las que se han repuesto los revestimientos desprendidos de los techos. Además, se ha intervenido en las cubiertas de los cinco edificios restantes, con reparaciones puntuales.

La actuación, con un presupuesto total de 258.104,34 euros, forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido