21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Hermandad de Huelva no pasará por la Gran Vía en su salida hacia El Rocío

La Hermandad del Rocío de Huelva no pasará por la Gran Vía en su salida del próximo jueves, 16 de mayo, hacia la aldea almonteña por las calles de la capital, por lo que realizará el mismo recorrido que el pasado año, 2023, tomando por la avenida Italia tras la ‘despedida institucional’ frente al monumento a la Virgen, en la plaza del Punto.

Así lo ha decidido la filial onubense en su asamblea general de hermanos celebrada en la noche de este lunes, 6 de mayo, de forma que la ciudad de Huelva se quedará sin disfrutar por segunda vez consecutiva de una de sus tradicionales estampas rocieras, como es la de la parada del Simpecado a las puertas del Ayuntamiento.

La Hermandad de Huelva no pasará por la Gran Vía en su salida hacia El Rocío

Itinerario

La comitiva saldrá desde la Casa Hermandad situada en la Plaza Paco Toronjo para recorrer Vasco Núñez de Balboa, Avda. Andalucía, C/ Galaroza (parada en Iglesia del Rocío), Avda. Federico Molina, Alameda Sundheim, (Parada monumento a la Virgen del Rocío), Avda. Italia, Avda. de la Ria, Avda. Víctor fuentes de las Casas, Sanlúcar de Barrameda, Avda. del Decano, Punta del Sebo.

El itinerario impreso se podrá obtener el lunes, 13 de mayo, en la sala El Comercial de la Fundación Cajasol en un acto que será amenizado por los coros jóvenes de las hermandades de Emigrantes y Huelva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido