21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Mara Barros lanza nuevo videoclip: ‘Me nace del corazón’

La cantante onubense Mara Barros ha lanzado el videoclip de ‘Me nace del corazón’, una preciosa pieza visual que acompaña la canción titular de su último disco.

Dirigido por Jorge Cotallo y con la dirección de fotografía de Esther García, el videoclip es una obra de arte que captura la esencia de la canción y la pasión de Mara por la música y por México. La producción y edición del vídeo han corrido a cargo de Ana G. Fernández, con una producción musical de Borja Montenegro.

‘Me nace del corazón’ es más que un álbum; es un tributo a grandes cantautores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Armando Manzanero. Mara Barros, con su inconfundible sello personal, se aleja de la tradicional música mariachi para ofrecer una mezcla explosiva entre el carácter andaluz y el folclore mexicano.

El lanzamiento de este disco es especialmente significativo, ya que ha sido posible gracias al apoyo de seguidores y amigos a través de una exitosa campaña de crowdfunding. El videoclip ya está disponible y promete ser un deleite tanto para los oídos como para los ojos de los fans y nuevos oyentes por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido