28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez en la banda. (Tenor)
Abel Gómez en la banda. (Tenor)

Abel Gómez: «Hemos hecho los deberes y ahora a esperar»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, se ha mostrado muy satisfecho de la nueva victoria del equipo ante el Algeciras, que lo sigue manteniendo vivo en la lucha por el play-off de ascenso. «Hemos hecho la mitad del camino, estamos contentos por la victoria y a partir de ahí nos toca esperar. Nosotros hemos hecho los deberes y ahora esperar lo que haga el Ceuta en Alcoy. Soñar es gratis, la temporada está siendo muy buena y buscamos el excelente. El equipo no se va a rendir y vamos a estar hasta el final. En la primera parte hemos generado muchísimo pero no acertamos. Sabíamos que en la segunda parte el partido se iba a abrir y hasta el resultado se me antoja corto».

Sobre los goles de Pablo Caballero, cuatro en tres partidos, afirma que «lo tenemos que cuidar mucho, contento por él, lleva mucho tiempo parado y si sigue así estaba para ser pichichi. Hay que mimarlo y tenerlo lo mejor posible para esta recta final de temporada».

Lolo Escobar, entrenador del Algeciras, comentó sobre la derrota que «ha sido un partido donde la primera parte hemos cometido errores pero hemos competido y hemos tenido ocasiones. Hemos cometido muchos errores en defensa pero hemos estado bien. En la segunda, nos hacen gol y seguimos cometiendo errores. Ellos se jugaban muchísimo y nosotros no y eso se ha notado». En la pelea por la quinta plaza, sostiene que «el Recre ha hecho una muy buena temporada pero el Ceuta está haciendo también un gran año. El Recre ha hecho lo que tenía que hacer y ahora esperar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido