17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Muere atropellado un joven de 19 años entre Huelva y Gibraleón

Un joven de 19 años murió atropellado en la noche de este sábado en la H-30, en el tramo que une Huelva capital con Gibraleón.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso por el atropello se recibió a las 23.25 horas, alertando de que una persona había sido arrollada en la H-30 en torno al kilómetro 2, en sentido Peguerillas, a la altura del término municipal de Gibraleón.

No pudieron salvar la vida del atropellado

A causa del mismo, un joven de 19 años ha perdido la vida sin que los efectivos trasladados a la zona (sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos) pudieran hacer nada por salvar su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido

Te pueden interesar

Andrea Jiménez, en Santander para disputar la Copa de la Reina WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.