13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Pillado conduciendo borracho a 140 km/h por la H-30

Con ocasión de los distintos controles de velocidad, alcohol y drogas que se realizan los fines de semana en la provincia de Huelva, el pasado 5 de noviembre, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva ha interceptado en la H-30, sentido Gibraleón, al conductor de un vehículo circulando a 140 km/h en una vía limitada a 100 km/h.

Tras someterlo a las pruebas legalmente establecidas, arrojó un resultado de 0,62 mg/l en la prueba de alcoholemia.

El conductor fue sancionado con 300 euros y 2 puntos por circular sobrepasando el límite de velocidad establecido, así como 1.000 euros y 6 puntos por dar positivo en la prueba de alcoholemia, procediendo a la inmediata inmovilización del vehículo.

La Guardia Civil recuerda que conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas o cualquier otro tipo de medicamentos que puedan alterar nuestra capacidad para conducir vehículos con seguridad, puede llegar a tener unas consecuencias fatales para uno mismo y/o para el resto de usuarios de las vías públicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido