28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Club Natación Huelva destaca en el V Trofeo Villa de Los Barrios-Open

El Club Natación Huelva se ha destacado como el mejor club onubense en el V Trofeo Natación Villa de Los Barrios-Open, alcanzando la tercera posición en el podio de la clasificación por equipos en categoría infantil, junior y absoluto con un total de 481 puntos. Este evento, que contó con la participación de 24 clubes andaluces y un total de 592 nadadores (319 chicos y 273 chicas), demostró la excelencia y el compromiso del equipo decano de la natación onubense.

Los componentes del Club Natación Huelva lograron notables resultados en diversas categorías, destacando su primera posición en el medallero en la categoría alevín masculina, con un total de 6 medallas (4 de oro y 2 de plata). Asimismo, el equipo se alzó con la primera posición en la categoría absoluta femenina, obteniendo 5 medallas en total (4 oros y un bronce). En la categoría infantil femenina, el Club Natación Huelva obtuvo la segunda posición con 5 medallas en total (1 oro y 4 bronces).

Este éxito refleja el arduo trabajo y dedicación de los nadadores y entrenadores del Club Natación Huelva, así como el apoyo continuo de la comunidad deportiva y los patrocinadores. El club se enorgullece de representar a la provincia de Huelva con excelencia en eventos regionales y nacionales, reafirmando su posición como uno de los referentes en el panorama de la natación andaluza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido