21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Cartaya honra a San Isidro

Día de devoción en Cartaya. Los cartayeros acompañan a San Isidro en su procesión de traslado a la parroquia, en el día de su onomástica

Le recibieron con vivas y petaladas, en su recorrido procesional por el municipio, que este año pasó por primera vez, por las puertas del Centro de Mayores y Dependientes de la localidad.

Cartaya espera su romería

Con el traslado desde la Casa Hermandad hasta la Iglesia Parroquial de San Pedro, Cartaya intensifica los actos entorno al Santo, que culminarán con la celebración de la romería, entre el jueves 23 de mayo, con la Ofrenda floral en su honor, y el fin de semana, con la celebración romera, ya en la Pradera.

Han presidido los actos el alcalde, Manuel Barroso, y la Junta de Gobierno de la Hermandad, con su presidenta, Consolación Pereles, y los  Hermanos Mayores, la familia Moreno Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido