El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha hablado sobre su reciente renovación una temporada más en el banquillo onubense. «Estoy muy contento por mi renovación, estoy muy a gusto aquí., lo tenía claro. Agradecer al club por la confianza que siguen depositando en mí y a la mucha gente que me ha felicitado por mi renovación y por las muestras de cariño que me han manifestado. El acuerdo con el club estaba cerrado de hace tiempo pero había que esperar los tiempos, entendiendo que era lo mejor para las dos partes. Queremos seguir vinculados por más tiempo pero dada la situación coyuntural del club, era lo mejor ahora mismo renovar por un año. A todo el mundo no le va a gustar esta decisión pero me siento afortunado porque confían en mí y vamos a trabajar al máximo para seguir dando nuestra mejor nivel».
Sobre el momento en el que llega al equipo al importante partido de este sábado en Granada, donde se juega la pelea por un puesto de play-off de ascenso comenta que «el equipo está muy bien, con mucha confianza. Vamos a tener un partido complicado ante un rival que en las últimas semanas está haciendo las cosas mucho mejor, se está haciendo fuerte a pesar de estar ya descendido. Están liberados, tienen calidad. Vamos a tener que hacer un buen partido para ganar, tenemos que saber el tipo de partido y el rival al que nos vamos a enfrentar y la forma de hacerle daño. Nosotros vamos a sacar nuestro partido hacia delante, sólo nos vale ganar y centrarnos en nuestro partido y luego y veremos cómo acaba el otro partido. Me comentan que los fines de semana del Rocío siempre se han conseguidos logros importantes y esperemos que siga esa racha».
Y en cuanto a posibles cambios en el once sostiene que «podemos hacer alguna variación en una posición pero el equipo se va a parecer mucho al de las últimas semanas. No tenemos jugadores tocados, Pablo tiene unas pequeñas molestias pero llega y el resto también está bien. Caye está jodido por estar de nuevo sancionado pero hemos trabajado con él para que llegue en las mejores condiciones a la semana que viene. El error ya se cometió y ahora toca aprender».