28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez y Óscar Arias, entrenador y director deportivo del Recreativo de Huelva.

Abel Gómez, renovado hasta junio de 2025

El Recreativo de Huelva ha anunciado esta mañana que renueva a su entrenador, Abel Gómez hasta junio de 2025, con lo que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el club albiazul como máximo responsable de los banquillos. Abel llegó en la campaña 22/23 en Segunda RFEF, con el objetivo de ascender al equipo en Primera RFEF, objetivo que logró y ahora en su primer año en Primera RFEF, tiene al equipo peleando hasta el final por posición de play-off de ascenso a Segunda.

La renovación de Abel se suma a la de gran parte de la columna vertebral de su plantilla y que también han renovado sus contratos por varios años más, como son los casos de Rubén Gálvez, Del Pozo, Rahim, Luis Alcalde, Antonio Domínguez, Rubén Serrano y Caye Quintana, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido