12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Cartaya vive su romería de San Isidro

Los romeros de Cartaya ya están en la Pradera de San Isidro, después de que desde primera hora las calles de la localidad se llenaran de colorido, alegría y sonidos romeros con la gran comitiva que ha acompañado al Santo hasta el Recinto, integrada por numerosos cartayeros a pie, a caballo o en carruaje y  encabezada por el alcalde, Manuel Barroso; la presidenta de la Hermandad, Consolación Pereles; y los Hermanos Mayores, la Familia Moreno Revuelta.

 La celebración se prolongará durante todo el fin de semana, con varias citas destacadas: el Rosario de Antorchas, el sábado por la tarde; y el domingo, con la Misa de Romeros, por la mañana, y la subasta de la vara de los nuevos hermanos mayores, por la tarde.

Seguridad en San Isidro

El Consistorio mantiene plenamente operativo un amplio dispositivo de seguridad y servicios para dar cobertura a la celebración romera, que concluirá cuando el domingo, a 21:00 horas, los romeros inicien el Camino de Vuelta.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido