9 julio 2024
Registrarse / Unirse

Finalizada la adecuación y reforma del IES Galeón de Isla Cristina

La Agencia Pública Andaluza de Educación concluye las obras de mejora de los espacios exteriores y el gimnasio del instituto isleño

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha recepcionado las obras de reforma del IES Galeón de Isla Cristina que han mejorado espacios exteriores del centro, tales como el porche, la pista polideportiva y el acerado, así como el edificio del gimnasio.

Con una inversión de 404.649,45 euros, se ha intervenido en la urbanización del patio, se ha construido una zona de sombra de 360 metros cuadrados y se ha conectado el patio con el edificio principal y el gimnasio, a través de un itinerario accesible. Asimismo, se ha renovado la pista deportiva y se han realizado diferentes trabajos en el gimnasio, de unos 1.300 metros cuadrados de superficie.

Finalizada la adecuación y reforma del IES Galeón de Isla Cristina

En este último se han solventado patologías de la estructura y la perfilería de sujeción de la envolvente, se ha sustituido la instalación de iluminación y se han mejorado los lucernarios de la cubierta.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras han contado con financiación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido