12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Benito Sueiro, presidente de la Asociación de Peluquerías, Barbería, Estética e Imagen Personal

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha acogido la asamblea electoral de la Asociación de Peluquerías, Barbería, Estética e Imagen Personal, en el transcurso de la cual quedó renovada la presidencia y la junta directiva de la misma.

Con el objetivo de defender los intereses y promover el desarrollo de las empresas que la integran, esta asociación ve ampliada su representatividad hacia el sector de la belleza y la estética, ya que han experimentado un crecimiento significativo en la economía onubense y, por tanto, surgió la necesidad de dar cabida a empresas que ofrecen tales servicios.

La presidencia de esta asociación ha recaído en Benito Sueiro, quien encabezará un equipo comprometido con el avance y la consolidación de este sector. A su lado, la junta directiva estará conformada por destacados profesionales como lo son: Moisés Huelmo que asumirá el cargo de vicepresidente, María Antonia que actuará como secretaria, mientras que Francisco Ramos tomará las riendas como tesorero. Como vocales, se contará con la participación de Sergio Bustos (formación), Gustavo Castilla, Gemma Évora, Verónica Ilesta, vocales.

Desde la asociación se ha hecho un llamamiento a la participación  de aquellos que ejercen su actividad en esos ámbitos empresariales a fin de consolidar un sector que necesita la mejor defensa de sus intereses desde la unidad asociativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido