26 junio 2024
Registrarse / Unirse

Bomberos de Almonte intervienen en cuatro siniestros en tan solo seis horas

Intensa guardia la que han vivido los bomberos del Parque de Almonte, con cuatro intervenciones en tan solo seis horas, entre la tarde-noche de este lunes y la madrugada del martes.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos a través de sus redes sociales, los efectivos han asistido a un accidente con heridos en la A-483 (20.04 horas del lunes 27 de mayo); al derrumbe del techo de la cochera (22.15 horas) de un inmueble en Hinojos, con el desalojo de la vivienda y colindantes; y a dos incendios de vehículos: el primero en la A-474 (22.24 horas) y un segundo de madrugada (02.10 horas) en Almonte.

En cada una de las emergencias han intervenido tres bomberos, con el apoyo de dos camiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido