17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Muere una mujer en un accidente en Aljaraque

Accidente mortal. Una mujer de 48 años ha perdido la vida en una colisión frontal entre dos vehículos registrada este domingo a las 8,30 horas en la carretera A-492 en Aljaraque, según ha informado el servicio Emergencias 112.

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera A-492 en Aljaraque. Según los testigos que dieron la voz de alarma al Teléfono de Emergencias 112, un choque frontal entre un turismo y una furgoneta se saldó con dos personas atrapadas, quedando un vehículo atravesado en la vía y otro caído a una cuneta.

Accidente mortal

A causa del impacto una mujer de 48 años ha resultado fallecida, según han informado fuentes de Bomberos. Se trata de la tercera víctima mortal en las carreteras onubenses en las últimas horas después de que un joven de 19 años resultara atropellada anoche en Gibraleón y una mujer perdiera la vida en otra colisión frontal en San Juan del Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Diputación de Huelva Rocío
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido