12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El Campamento Urbano de Aljaraque 2024 ofrecerá actividades en la piscina y el pabellón de deportes

Las inscripciones podrán realizarse desde el 29 de mayo al 14 de junio

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Aljaraque, Adrián Cano, y la concejala de Educación, Leticia Villegas, han presentado este martes el Campamento Urbano Municipal 2024.

Este dará comienzo el 25 de junio y se extenderá hasta el 2 de agosto y en él se llevarán a cabo talleres, música y baile y juegos de agua en el CEIP Pura Domínguez y, como novedad, este verano se realizarán también actividades en la piscina municipal y en el pabellón municipal de deportes Alcalde Juan Manuel Orta Prieto.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 29 de mayo al 14 de junio, ambos días incluidos, a través de la sede electrónica del consistorio, del Registro General del SAC del Ayuntamiento y en los registros auxiliares de Bellavista y Corrales, siendo las mismas por semanas, por quincenas o por un mes, abarcándose desde los 3 a los 12 años de edad. Las plazas son limitadas y éstas se adjudicarán por riguroso orden de entrada de la solicitud.

El 21 de junio a las 18:00 horas se realizará, en el salón de plenos del consistorio, la preceptiva reunión informativa. Toda persona que requiera más información sobre el campamento puede obtenerla llamando al teléfono de la Concejalía de Educación (959 31 72 44) o bien escribiendo un correo electrónico a educacion@ayuntamientodealjaraque.es o a educación.aux@ayuntamientodealjaraque.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido