12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Gavira reclama el voto a Vox como «única alternativa» a la Europa de PP y PSOE

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha reclamado en la tarde de este martes, en declaraciones medios desde Huelva, el voto para VOX en las próximas elecciones europeas del 9-J al ser la única “alternativa” a la Europa que plantean PP y PSOE, cuyas políticas “están arruinando y provocando el suicidio del sector primario” de Andalucía, algo de lo que en la provincia onubense saben bastantes “por todo lo que hemos pasado con el tema de la agricultura en los últimos meses”.

Gavira, ha defendido que “otra Europa es posible”, al tiempo de insistir en las importancia de los comicios del próximo 9 de junio, donde los onubenses y el conjunto de los andaluces “nos jugamos seguir en manos de quienes quieren destruir al campo, aniquilar las clases medias y seguir con esa política de desprotección de las fronteras”, o, por el contrario “como propone VOX, recuperar nuestra vida, nuestra economía, nuestra libertad y nuestra soberanía, todo lo que está poniendo en peligro estas políticas de la Unión Europea”. “Nos jugamos nuestro futuro”, ha apostillado.

En este sentido, el portavoz de VOX en Andalucía ha señalado de manera tajante que “vamos a eliminar el Pacto Verde Europeo, la Ley de restauración de la naturaleza y la Ley de Bienestar Animal; y vamos a modificar las normas de pesca, toda esa norma energética con la que nos están castigando”, como la Ley de Emisiones Industriales, la Ley de Emisiones de CO2.

Manuel Gavira se ha mostrado convencido de “hacer posible otro modelo de Europa” y “eso es lo que vamos a demandar a los onubenses para el próximo 9-J, para que Andalucía, España y Europa cambien”, algo en lo que van a trabajar VOX planteando “alternativas a las políticas que nos presentan populares y socialistas” que, como ha vuelto a recordar, “por mucho que digan que son diferentes, votan el 90% de las veces lo mismo en Bruselas”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido