12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Daniela García Heredia se clasifica para el Campeonato de Europa y del Mundo K4 y K2

La palista del CD Piragüismo Tartessos-Huelva Daniela García Heredia, actualmente concentrada con el equipo nacional en el CEAR de Sevilla se ha clasificado para el Campeonato de Europa en K4- 500m y del Mundo en K2 -500 m que se celebrarán los próximos meses en Eslovaquia y Bulgaría.

Con un historial impresionante en el mundo del piragüismo, Daniela García Heredia ha sido un nombre destacado en numerosas competiciones, representando a Andalucía con pasión y determinación. Su compromiso con el deporte y su habilidad excepcional han sido reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, estableciéndola como una figura emblemática en la escena deportiva.

Desde sus logros en competiciones nacionales hasta su destacada participación en eventos internacionales, Daniela ha sido un verdadero ejemplo de determinación, sacrificio y dedicación. Su dedicación al deporte y su espíritu competitivo la han llevado a alcanzar grandes alturas, inspirando a otros y dejando una marca indeleble en la historia del piragüismo andaluz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido