12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Ganadores del VI Trofeo Bollullos Memorial Manuel Carrellán Saavedra

La localidad onubense acogió este domingo la quinta y definitiva prueba del Campeonato de Andalucía Rendimiento Base de Ciclismo 2024, toda una fiesta que contó con ciclistas venidos desde todos los rincones de nuestra geografía

El Campeonato de Andalucía Rendimiento Base de Ciclismo 2024 (CAREBA) para categorías de Escuelas llegó este domingo a su fin con la disputa en Bollullos Par del Condado del ‘VI Trofeo Bollullos Memorial Manuel Carrellán Saavedra’. Bajo organización del C.D. Agrupación Ciclista San Antonio, se llevó a cabo una matinal de ciclismo en estado puro con la presencia de las futuras estrellas de nuestro deporte. Chicas y chicos que pudieron ver de cerca a toda una estrella del ciclismo andaluz en la actualidad como es Juan Pedro López, que no quiso pasar por alto la oportunidad de acompañar a los peques en tan decisiva cita.

Como viene siendo habitual durante la temporada, la gymkhana infantil fue la encargada de abrir la matinal. En ella las promesas del ciclismo andaluz demostraron su pasión por las dos ruedas brindando grandes actuaciones, donde cabe destacar los triunfos de José Infantes (C.D. Los Tope Gama) y Elena Tienda (Escuela Centauro Go Bike).

Posteriormente se dio paso a las pruebas en línea, comenzando por promesa y avanzando por edades a principiante, alevín e infantil. En esta última, la ‘categoría reina’ del día, se vivió una bonita carrera donde dos ciclistas brillaron por encima de los demás: Francisco Rodríguez (Dos Hermanas Team Ameral) y Alejandra del Río (Klimatiza-Torcaldent-Makinon) dominaron con solvencia y se adjudicaron sendos triunfos.

Ganadores de la prueba por categorías

Promesa: Lucas Almendáriz (C.D. Agrup. Ciclista San Antonio) y Paula Cárdenas (C.D. MTB Tortugas Cojas).

Principiante: David Infantes (C.D. Los Tope Gama) y Teresa Arroyo.

Alevín: José Castaño (C.D. Qalat Bike) y María García (C.D. Ronda Lucena).

Infantil: Francisco Rodríguez (Dos Hermanas Team Ameral) y Alejandra del Río (Klimatiza-Torcaldent-Makinon).

Infantil gmykhana: de José Infantes (C.D. Los Tope Gama) y Elena Tienda (Escuela Centauro Go Bike).

Además del profesional ‘Juanpe’ López, estuvieron presenciando este evento el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, y su concejal de Deportes, Javier Carrellán, acompañados en todo momento por los miembros del club organizador.

Web CAREBA Escuelas 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido