12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

La IV Feria del automóvil y maquinaria agrícola, del 7 al 9 de junio en Bollullos

El ayuntamiento de la localidad acoge este evento que reunirá a una decena de empresas expositoras de Huelva y Sevilla, así como más de 200 vehículos

Bollullos par del Condado acoge este próximo fin de semana la IV Feria del automóvil y maquinaria agrícola que se desarrollará en los aledaños de la avenida de la Coronación y Los Caños. Del 7 al 9 de junio, una decena de empresas expositoras y del sector mostrarán más de 200 vehículos, entre coches y maquinaria agrícola. El domingo, 9 de junio, tendrá lugar una exposición de coches clásicos y otra de coches deportivos.

El diputado provincial, José Carlos Roda, y el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, han presentado esta nueva edición de la Feria del automóvil y maquinaria agrícola que se recupera después de varios años sin celebrarse. La última tuvo lugar en 2018.

Organizada por las Concejalías de desarrollo local y juventud, formación y consumidores, la feria contará en esta edición con la participación de varias empresas del sector de la localidad y otras empresas de las provincias de Huelva y Sevilla. Como ha señalado el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, se trata de “poner a Bollullos en el mapa del sector automovilístico, de la compra-venta de vehículos y de la maquinaria agrícola durante estos tres días que dura la feria”.

Rubén Rodríguez ha añadido que con la celebración de la IV Feria del automóvil y maquinaria agrícola también “queremos que el sector de la hostelería de nuestra localidad se beneficie de los muchos visitantes que acudirán estos días a la muestra y por eso nos la hemos llevado el centro del municipio, en pleno corazón de Bollullos”.

Para el alcalde, “Bollullos se encuentra ubicado en sitio estratégico desde el punto de vista geográfico a mitad de camino entre Sevilla y Portugal, y entre la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y el Parque Nacional de Doñana, por lo que entendemos que, al igual que en las tres ediciones anteriores, la feria va a tener el mismo éxito de participación y con esas expectativas llegamos a esta cuarta edición”.

Junto con los expositores que abrirán sus puertas el viernes, día 7 de junio, el domingo, día 9, se celebrará una exhibición de coches clásicos y motos de Andalucía con la participación de alrededor de 200 vehículos, así como una exposición de medio centenar de coches deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido