12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Vídeo | Un hombre de avanzada edad cae desde una altura de 50 metros en Mazagón

Se resbaló de forma accidental desde lo alto de una montaña de arena cuando intentaba bajar a la playa sin hacer uso de lo caminos habilitados

La Guardia Civil ha localizado y rescatado a una persona de avanzada edad cuando intentaba bajar hasta la playa de Mazagón, en la costa onubense, sin hacer uso de los caminos habilitados. Se resbaló de forma accidental desde lo alto de una montaña de arena, rodando durante varios metros hasta que la propia vegetación del lugar logró detener su descenso.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en un médano del paraje de El Arenosillo, próximo a la playa de Mazagón y fueron los propios bañistas del lugar los que alertaron a los servicios de emergencias, que escuchaban gritos de una persona pidiendo auxilio, sin lograr visualizar de dónde provenían.

Tras el reconocimiento del terreno, la Guardia Civil logró localizar a una persona de avanzada edad que se encontraba inmovilizada por la vegetación que le rodeaba, consiguiendo acceder hasta su ubicación, pero debido a la dificultad de su evacuación por medios propios, se solicitó el apoyo de bomberos de Huelva, logrando trasladar a la víctima hasta un lugar más seguro, donde fue evaluado por los servicios médicos, no presentado heridas de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido