12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Vídeo | Incendio en el Parque Alonso Sánchez de Huelva capital

Bomberos del Ayuntamiento de Huelva han sofocado un incendio ocurrido en la mañana de este miércoles, 5 de junio, en el Parque Alonso Sánchez de la capital onubense.

La alerta entraba en el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en tono a las 13.05 horas, y al parecer el fuego se ha originado al arder las pertenencias de personas sin hogar.  «Indigentes que –denuncia un vecino de la zona– llevaban meses durmiendo entre colchones y las basuras que ellos mismos acumulaban, además del vocerío de las discusiones que tenían en multitud de ocasiones durante la noche».

Según esta misma fuente, estas personas habrían vuelto a la zona «a recoger algunas de sus pertenencias y acumular el resto junto a las plantas trepadoras del parque para prenderle fuego y salir huyendo del lugar» tras haber sido identificadas y desalojadas momentos antes por agentes de la Policía Local.

Finalmente, el incidente ha sido solventado en torno a las 13.25 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido