12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Un incendio arrasa una treintena de chabolas en un asentamiento en Lucena del Puerto

Entre 50 y 60 personas han tenido que ser evacuadas, si bien no ha habido que lamentar heridos

Una treintena de chabolas se han visto afectadas por un incendio en la tarde de este domingo en un asentamiento localizado en Lucena del Puerto, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. No hay constancia de personas heridas.

El teléfono 112 ha recibido numerosas llamadas de ciudadanos que alertaban de un incendio en el paraje de Santa Catalina, en una zona de infraviviendas, y daban como referencia el kilómetro 10,500 de la carretera A-486. La sala del 112 informó de inmediato a los bomberos, a Cruz Roja, a la Guardia Civil, a la Policía Local y también a los efectivos de INFOCA.

Los bomberos se encuentran a esta hora realizando labores de refrigeración en la zona afectada por las llamas y han confirmado que no hay heridos Las mismas fuentes han indicado que entre 50 y 60 personas han tenido que ser evacuadas. Según ha comunicado la Guardia Civil, el fuego ha afectado a una veintena de chabolas del asentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido