12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Las obras en la plaza de San Pedro sacan a la luz tres tumbas con esqueletos

Las obras de remodelación en la plaza de San Pedro han sacado a la luz un total de tres tumbas con esqueletos casi completos, entre estructuras de piedra.

Así lo ha informado la coordinadora local del Andalucía Por Sí (AxSí) a través de un comunicado de prensa en el que expresa, además, su preocupación por al tratamiento de los hallazgos. «Es bastante insólito cómo las primeras estructuras que aparecieron y denunciamos los andalucistas están siendo preparadas para ser tapadas con hormigón», aseveran.

Las obras en la plaza de San Pedro sacan a la luz tres tumbas con esqueletos

En este sentido, el partido critica que las autoridades no den «un solo dato de a qué periodo pertenecen los hallazgos, mientras nos siguen vendiendo como un revulsivo en la historia de Huelva la supuesta integración del falso aljibe romano que resultó ser una canalización del siglo XVI».

«Creemos que la ciudadanía de Huelva debe ser conocedora de las apariciones arqueológicas para poder valorar su riqueza y defender su integración», finalizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido