12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

9J | Limón llama a la movilización de toda la ciudadanía para que acuda a votar

“La democracia se fortalece con la participación de todos”

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha invitado a toda la ciudadanía a expresar su derecho al voto y decidir hoy el modelo que quiere para Europa, el de los avances y progresos o el del retroceso. Así se ha manifestado Limón tras acudir a votar en esta jornada electoral en el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.

Para Limón, “ya la ciudadanía ha podido comprobar cómo existen dos modelos a la hora de salir de una crisis. La primera crisis financiera, la del ladrillo, la solución por parte de los gobiernos europeos, por parte de España fue salvar a los bancos, mientras que en esta crisis sanitaria que hemos tenido con el COVID y económica derivada de la guerra de Ucrania, se han solventado con medidas sociales, medidas que han venido a mejorar la calidad de vida de la gente”.

Por ello, “en esta jornada de domingo invito a toda la ciudadanía a que exprese su derecho al voto, sobre todo a reflexionar sobre estos dos modelos que nos estamos jugando. El tener una Europa que avance o una Europa que retroceda”.

Para la máxima representante de los socialistas onubenses, “estas elecciones son más importantes que nunca. Europa se enfrenta a desafíos significativos, desde la recuperación económica y la sostenibilidad medioambiental, hasta la protección de nuestros derechos y libertades. Nuestro voto no solo influye en la dirección de la política europea, sino que también envía un mensaje sobre los valores y principios que defendemos”.

Por eso, “hoy hago un llamamiento a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto. Cada voto cuenta y juntos podemos construir una Europa más justa, solidaria y próspera. No permitamos que otros decidan por nosotros. La democracia se fortalece con la participación de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido