22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Parfois reabre en Holea duplicando la superficie de la tienda

Parfois reabre sus puertas en Holea con una nueva implantación de tienda que pasa de los 76 m2 anteriores a los 175 actuales para albergar sus nuevas propuestas de moda, calzado y complementos con una transformación de concepto ideada parahacer más atractiva y visual la experiencia de sus clientes.

La firma especializada en bolsos, bisutería y accesorios para la mujer está destacando por el lanzamiento de colecciones cápsulas y su cada vez más amplia oferta en moda femenina; vestidos, blusas, faldas, camisetas y pantalones que marcan tendencia cada temporada, que garantizan a su público novedades constantes.

La nueva tienda de Parfois en Holea, que mantiene su ubicación en planta baja, se anexa un local contiguo y ha reabierto durante el día de hoy tras un breve periodo de adecuación.

La firma portuguesa está presente en más de 70 países, cuenta con más de 340 tiendas en España y más de 1.000 tiendas a escala global en las principales ciudades de Europa, Asia y América.

Holea refuerza de esta manera su posicionamiento como centro de referencia con la mayor y más completa oferta de moda para la mujer de su área de influencia.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido