9 julio 2024
Registrarse / Unirse

Bomberos extinguen un incendio junto al embalse del Teliaran-La Hoya en Calañas

El Plan Infoca ha dado por extinguido a las 22.40 horas un incendio declarado en la tarde de este lunes, 17 de junio, en el paraje del embalse del Teliaran-La Hoya, en el termino municipal de Calañas.

Según ha informado el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía a través de sus redes sociales, el suceso ha quedado en conato gracias a la rápida intervención de los efectivos desplegados en la zona: un helicóptero semipesado, dos aviones de carga en tierra, dos grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y tres vehículos autobomba.

Di igual forma, también han quedado extinguidos el resto de conatos declarados durante la jornada en territorio andaluz: uno en Villablanca, también en la provincia de Huelva; otro en Los Barrios (Cádiz) y uno más en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido