20 julio 2024
Registrarse / Unirse

Poesía por la paz en la residencia CleceVitam ‘Mirador del Odiel’

La actividad se enmarca en un programa de iniciativas culturales, de encuentro y reflexión que está llevando a cabo el nuevo centro residencial de la capital onubense

La nueva residencia de mayores CleceVitam ‘Mirador del Odiel’ ha acogido un interesante encuentro de convivencia entre miembros del grupo ‘Poetas de Huelva por la paz’ y las personas residentes del centro con la paz y la poesía como eje central en esta nueva cita de su programación cultural vespertina.

Los poetas y escritores Ramón Llanés, Paqui Aquino, Paloma Delgado, María Martín Naranjo, Javier Sánchez Durán y Daniel Doce, integrantes todos ellos de esta plataforma de autores onubenses que muestran su posición antibelicista, han compartido lecturas y reflexiones con una veintena de residentes.

Las personas residentes han participado activamente de la actividad, realizando su propia poesía colectiva y trabajando la voz y la dicción para leer en voz alta este texto sobre la paz que han realizado con el equipo de dinamización del centro.

Esta actividad se suma a otras acciones y salidas que los residentes de CleceVitam vienen disfrutando desde que abriera sus puertas y que los han llevado a participar en un programa de radio, a disfrutar de la salida de la Hermandad del Rocío de Emigrantes hacia la aldea almonteña, a celebrar el Día del Libro asistiendo a un cuentacuentos muy especial en ‘La enredadera’ o a participar en una lectura teatral en la Fundación Cajasol, entre otras muchas actividades lúdicas y culturales.

Acerca de CleceVitam ‘Mirador del Odiel’

CleceVitam ‘Mirador del Odiel’ destaca por su modelo de atención individualizada centrado en la persona y por su excelente ubicación en una de las zonas más privilegiadas de la capital onubense con unas vistas inmejorables sobre la ría del Odiel y próxima a uno de los pulmones verdes de la ciudad como es el Parque Moret

Sus instalaciones se articulan en entornos amigables y sociales, que hacen que las actividades y servicios se desarrollen en un ambiente relajado y acogedor. Todo el edificio, dotado con la última tecnología, está libre de barreras arquitectónicas.

Este centro residencial dispone de espacios interiores amplios y con buena iluminación, que invitan a disfrutar de la estancia. CleveVitam basa sus servicios en las nuevas formas de vivir la edad del adulto mayor, promoviendo el envejecimiento activo, para que las personas disfruten de actividades sociales y culturales, talleres para el aprendizaje y la mejora de sus capacidades, ejercicio físico, o propuestas organizadas por la misma comunidad de residentes.

Mirador del Odiel ofrece tanto la posibilidad de estancias de larga duración como periodos temporales o de convalecencia y cuenta con un equipo de profesionales con reconocida experiencia, vocación de servicio y proximidad en el trato.

El centro residencial para personas mayores Mirador de Odiel se encuentra ubicado en Huelva capital, sito en la dirección Avenida Manuel Siurot número 50. Es un centro que cuenta con 120 plazas para personas mayores, válidas y asistidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido