9 julio 2024
Registrarse / Unirse

Punta Umbría acoge la exposición de los premios de arquitectura del COAH

La muestra al aire libre permanecerá hasta el 17 de julio

El Paseo Pedro Gil Mazo de Punta Umbría acoge la exposición de los premios de arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, COAH. Permanecerá en esta ubicación hasta el 17 de julio.

Se trata de una muestra al aire libre que recoge las últimas veinte obras premiadas en la provincia de Huelva, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Puerto de Huelva y el Ayuntamiento de Punta Umbría.

Precisamente, Punta Umbría recibió este galardón en el 2004 con la ampliación del cementerio, a cargo de los arquitectos María Jesús Carmona, Francisco Reina y José Vázquez. Con ellos se realizará una visita a este lugar el viernes, 21 de junio, tras la inauguración oficial de la exposición del paseo Pedro Gil Mazo, que será a las 20.00 horas. A este acto asistirá la vicedecana del COAH, Nieves Viejo, y el alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino.

El objetivo de esta exposición es difundir la arquitectura ante la sociedad, motivo por el que la muestra será itinerante y recorrerá los municipios de la provincia en los que hay obras ganadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido