13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Curso de Inteligencia Artificial y Big Data en el IES La Marisma de Huelva

El plazo para las solicitudes de admisión finalizará el 1 de julio

El centro educativo IES La Marisma de Huelva implantará el próximo curso 2024/2025 la tercera edición del Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data, ámbitos que constituyen uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad, además de una profesión en auge.

En las pasadas ediciones se ha profundizado en el mundo del Machine Learning, Deep Learning, Modelos, Algoritmos y Big Data, además de practicar con las herramientas y bibliotecas más demandadas en la actualidad.

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes a las que se puede acceder tras realizar el curso son: Desarrollador de Inteligencia Artificial y Big Data, Científicos de datos, Ingeniero y Analista de datos, entre otras.

Colaboración con empresas

El curso ha contado con la colaboración de empresas que han descrito las salidas profesionales más importantes en el mundo de la IA y Big Data. En la tercera edición se ampliará el número de empresas que ilustren experiencias prácticas.

Curso de ciberseguridad

Dicha formación se complementa con el Curso de Ciberseguridad en entornos de las Tecnologías de la Información. Dicho título se oferta por quinta vez en La Marisma. y proporciona una excelente base para trabajar como Experto/a en ciberseguridad, Auditor/a de ciberseguridad, Consultor/a de ciberseguridad o Hacker ético.

Este profesional ejercerá su actividad en entidades de los sectores donde sea necesario establecer mecanismos y medidas para la protección de los sistemas de información y redes de comunicaciones. El Curso ha contado con la participación de empresas especialistas en la materia que han mostrado casos reales a los alumnos.

Horario, requisitos de acceso y plazos de matriculación

Ambos cursos, de un total de 600 horas, forman parte de la familia de informática y comunicaciones. Se impartirán en horario por la tarde durante el curso escolar. Se dirigen a técnicos superiores en Administración de Sistemas Informáticos en Red, en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Desarrollo de Aplicaciones Web, en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, en Mecatrónica Industrial y en Automatización y Robótica Industrial.

El plazo para las solicitudes de admisión finalizará el 1 de julio. El día 11 de julio se publicará la lista de solicitantes del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido