El Real Club Recreativo de Huelva ha presentado la Campaña de Abonados 2024/2025. Da así el pistoletazo de salida esta nueva temporada que se sustenta en el lema ‘Únicos Siempre’. El Recreativo es único, por ser el primer club de fútbol fundado en España, y debe perdurar siempre, a pesar de las circunstancias. Un lema que se sustenta en la importancia de la historia y el legado del Decano en el año de su 135 aniversario.
Con el objetivo de facilitar la renovación de abonos y nuevas altas, el Club mantiene los mismos precios de la pasada temporada (excepto en Palcos Vip).
Las fechas de la Campaña de Abonados 24/25 son las siguientes:
24 de junio: Renovación y nuevas altas online. Reserva de citas para renovación y nuevas altas presenciales en el Museo Oficial del Club, al que se accede a través de la tienda.
2 de julio: Renovación y nuevas altas presenciales, con cita previa. Publicación de precios Palcos Vip. Reserva de citas online para asientos en Palcos Vip.
15 de julio: Venta presencial de asientos en Palcos Vip para personas que tuvieron asiento en la temporada anterior.
4 de agosto: Finaliza plazo para renovar asientos.
5 de agosto: Disponibilidad de asientos no renovados, tanto en campo como en Palco Vip.
Además, se renovarán los abonos del Club Platino (los 50 socios más antiguos del Decano) y del Club Notables (los socios que salvaron económicamente al Club a principios de los 90) y que contarán con su asiento de manera gratuita de por vida en señal de agradecimiento.
Por su parte, los pensionistas deberán aportar los documentos acreditativos de su situación, como cada temporada.
Como novedad, el Recreativo de Huelva presenta este año el Carnet Cantera, que estará disponible el próximo 1 de agosto. Permitirá el acceso a todos los partidos que la cantera dispute en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza y tendrá un precio de 10 euros para abonados y 20 euros para no abonados.
Todos los carnet que se adquieran en esta campaña irán acompañados de una funda de regalo.
Por último, la Campaña de Patrocinadores para la temporada 24/25 también se pone en marcha. El Club ya ha mantenido reuniones con agencias de comunicación y, próximamente, se incluirá toda la información comercial en la página web.