22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Presentación de la campaña de abonados del Recreativo deHuelva. (Tenor)Aficionados del Recreativo en la campaña de abonados. (Tenor)

El Recre presentará su campaña de abonados el jueves 20

El Recreativo de Huelva ha anunciado que presentará el próximo jueves día 20 a partir de las 10.00 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino, su nueva campaña de abonados, de cara la temporada 2024/25. El objetivo será intentar superar los 13.600 abonados de la pasada campaña, aunque dicho reto es bastante complicado de poder alcanzar y dependerá del proyecto deportivo que se pueda configurar. La renovación de abonos y nuevas altas se podrá hacer de manera on line desde el día 24, mientras que de manera presencial se iniciará a partir del 2 de julio en el museo del club. El 4 de agosto se ha marcado como fecha tope para guardar el asiento del actual abonado y a partir del día 5 quedarán liberados dichos asientos para posibles cambios o nuevas adjudicaciones. Los precios variarán muy poco de los actuales, aunque los detalles de la campaña los ofrecerá el club el próximo jueves a todos sus socios y aficionados en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido