13 julio 2024
Registrarse / Unirse

VOX nombra nuevos cargos orgánicos en la provincia de Huelva

El Comité Ejecutivo Provincial ha seleccionado a destacados profesionales de diversos sectores, lo que, según indican desde la formación de Santiago Abascal, “fortalecerá la presencia del partido en la provincia”

El Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX Huelva ha anunciado la incorporación de nuevos cargos orgánicos en la provincia de Huelva. Los nombramientos incluyen a destacados profesionales de diversos sectores, lo que, según indican desde la formación de Santiago Abascal, “fortalecerá la presencia del partido en la provincia”.

Nuevos nombramientos

Juan Campanario, operario industrial de servicios auxiliares, ha sido designado como el nuevo coordinador de Gibraleón. Con una destacada trayectoria en el ámbito industrial, Campanario aportará su experiencia y dedicación para impulsar el crecimiento y desarrollo de VOX en la localidad.

Eduardo Abreu se responsabiliza de la coordinación del partido en Ayamonte. Licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Pontificia Comillas y con un Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Internacional de Valencia, Abreu ha desarrollado su vida laboral en la empresa privada en distintos sectores y funciones, desde el desarrollo de programas informáticos de gestión hasta el asesoramiento en materia fiscal, laboral y contable. Actualmente, trabaja como abogado y asesor empresarial.

Jésica Longo, designada como coordinadora de zona en Ayamonte, estudió Magisterio Infantil en la Universidad de Huelva y tiene un máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos. Ha completado varios cursos de administración, atención al cliente y contabilidad. Longo ha trabajado como oficial de segunda de administración en Renault durante nueve años, aportando una sólida experiencia en gestión administrativa.

Marisa Aguilera, vicecoordinadora local de Ayamonte. Es Licenciada en Medicina y Cirugía, así como en Geografía e Historia. Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria desde 2004 y ha realizado el Curso de Capacitación Formativa Leonardo de la Eurac (Universidad Europea). Ha sido orientadora y miembro de la Coordinación del Internato Médico del Algarve y formadora de internos de la especialidad hasta 2018. T

ambién ha sido profesora invitada de la Universidad de Ciencias Biomédicas de la Universidad del Algarve y formadora de estudiantes de medicina hasta 2018. Además, tiene un curso de capacitación en Urgencias y Emergencias. Trabajó en Portugal desde 2001 hasta la actualidad como funcionaria pública, logrando su puesto mediante varios concursos-oposición con tribunal, y actualmente tiene el grado de Consultora. Ha sido coordinadora (directora) de una USF (Unidade de Saúde da Familia) durante tres mandatos consecutivos de tres años, con la última renovación de confianza por unanimidad en voto secreto el 11 de abril de 2024.

Miguel Ángel López asume el cargo de vicecoordinador de Isla Cristina. Estudiante superior de Programación, López tiene grandes aspiraciones en el competitivo mercado laboral de la informática, lo que le permite aportar una visión innovadora y tecnológica al equipo.

Fausto Andrés es el nuevo coordinador de Punta Umbría. Profesional veterinario y empresario, Andrés también es emprendedor e investigador en Genética, diplomado en comportamiento animal y Master Coach de Negocios. Su amplia formación incluye ser Coach de élite, Mentor de élite, Master Trainer, Master de integración Neurotrainer (MIN) y experto en Mentoring y Coaching de productividad y alto rendimiento.

Juan Manuel Alcaide se desempeña desde ahora como responsable de Afiliación. Licenciado en Ciencias Empresariales y con un Máster ThePowerMBA en Administración y Dirección de Empresas, Alcaide tiene una amplia formación en gestión empresarial, economía y finanzas, nuevas tecnologías y prevención de riesgos laborales (PRL). Actualmente, trabaja como consultor de ahorro e inversión y asesor financiero, con amplia experiencia como asesor de emprendedores, orientador, formador y consultor de desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido