22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Álex Gálvez, jugador del Recreativo. (Tenor)

Álex Gálvez renueva por una temporada más

El Recreativo de Huelva ha informado que su central Álex Gálvez ha renovado por una temporada más con el club decano. El granadino tiene 35 años y aunque le costó coger la forma para entrar en l once titular, ha terminado jugando esta campaña 21 partidos, 15 de ellos como titular y recibiendo nueve cartulinas amarillas. es un central alto, que va muy bien por arriba, contundente y con un magnífico desplazamiento de balón. Gálvez se suma así a la lista de renovaciones formada por Rubén Gálvez, Rubén Serrano, Del Pozo, Antonio Domínguez, Luis Alcalde, Rahim y Caye Quintana, a los que habría que sumar al canterano Paolo, confirmado oficialmente como jugador de la primera plantilla la próxima campaña, el fichaje de Dani Perejón y los que también estarán en dinámica del primer equipo el juvenil Davinchi, Ale Limón y Carlos Becken.

Además de la renovación de Gálvez, se espera que se haga oficial también durante los próximos días las renovaciones de otros dos futbolistas veteranos como Raúl Navas y Pablo Caballero, que aunque no han sido titulares durante la temporada, aportan mucho al vestuario dentro y fuera del terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido