El Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana a dos de sus últimas incorporaciones para esta temporada. Se trata de dos futbolistas veteranos como Antoñito y Alejandro Gálvez, dos jugadores que vienen a aportar su experiencia al servicio del club decano.
El lateral sevillano ha explicado sobre su llegada al Recreativo que «la temporada pasada lo intentamos por todos los medios ascender con el Deportivo y no pudo ser pero venir al Recre es otra motivación para mí y llego con la mayor humildad e ilusión para aportar mi grano de arena y llevar al Decano un peldaño más arriba pero paso a paso. La categoría es muy complicada, esta categoría es casi una Segunda división y voy día a día, no partido a partido, el vestuario es muy sencillo, muy sano y ahí va a estar el éxito del equipo. El domingo hubo un gran ambiente y ojalá no baje de ahí y pueda seguir creciendo».
Sobre su posición en el campo reconoce que «siempre he sido jugador de equipo, de luchar, correr y la entrega y la lucha está en mi DNI juegue donde juegue».
Por su parte, el central granadino afirma de su llegada que «tenía otras opciones pero la motivación y la ilusión de venir a un gran club hicieron que no tuviera dudas de venir al Recre. Estoy contento, feliz, ilusionado y ojalá podamos seguir mejorando los números del club en los últimos años. Las sensaciones son bastantes buenas, el Recre es un club que le gusta a cualquier profesional y luego el vestuario es muy sano y la conexión entre afición y equipo es muy alta y lo pude comprobar el pasado domingo, con 10000 personas en la grada y 12000 abonados y eso le gustaría tener a muchos clubes de Segunda y de Primera».
Gálvez avisa que «de puertas hacia fuera, el club ha marcado la permanencia como objetivo y nosotros vamos a ir partido a partido y demostrando que podemos competir contra cualquiera y sin renunciar a nada».