22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Dos onubenses, en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Voleibol infantil y cadete

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol en categoría infantil y cadete regresa a Valladolid para cerrar el curso voleibolistico de la temporada 2023-24. Las promesas del vóley español se citan del 27 al 30 de junio, en un torneo que tendrá de nuevo en el Polideportivo Pisuerga a su epicentro y en el que Huelva contará doble representación: Joaquín Cruz González y Maite Flores.

Por un lado, Joaquín Cruz González, del CV San Juan del Puerto, integrante de la selección andaluza Cadete masculina. El joven sanjuanero lleva formando parte del conjunto andaluz desde primer año de Infantil, y el año pasado logró el segundo puesto con la selección de dicha categoría.

La selección andaluza Cadete masculina está encuadrada en el grupo D junto a Asturias, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. Debutará el jueves, día 27, a las 11:30 horas contra la selección murciana; por la tarde se enfrentará, a las 19:30, a Asturias. El viernes 28 disputará el último partido de grupo, a las 11.30 horas, contra la selección valenciana.

Por su parte, Maite Flores, del CD Estuaria de la capital onubense, va a formar parte del cuerpo técnico de la selección andaluza Infantil femenina desde el año 2016. Las andaluzas buscan volver a subir al podio del Campeonato de España como el año pasado, en el que acabaron subcampeonas.

La selección andaluza Infantil femenina se encuentra encuadrada en el grupo B junto a Islas Baleares y Castilla la Mancha.El debut de las más jóvenes será el día 27 a las 17.30 horas contra Baleares, y el choque contra Castilla La Mancha será el 28 a las 9.30 horas.

Será un evento en el que se darán cita las mejores promesas del voleibol nacional, albergando 4 campeonatos, disputándose en 4 pabellones donde se ubicarán 15 pistas de juego. Serán un total de 167 partidos, con 18 federaciones territoriales y 62 selecciones presentes, con las importantes cifras de 868 deportistas, 310 técnicos y 75 árbitros participando.

Los partidos podrán seguirse por el canal de Youtube de la Federación Española de Voleibol https://www.youtube.com/VoleyTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido