9 julio 2024
Registrarse / Unirse

El Instituto de Música Moderna y Jazz de Huelva ofrece este jueves un concierto en el 1900

La Sala Bar 1900 de Huelva prosigue este jueves, 27 de junio ,con su tradicional ciclo cultural de Las Noches del 1900, en esta ocasión con un concierto del Instituto de Música Moderna y Jazz de Huelva.

La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en emblemático establecimiento onubense, conocido como “el templo de la cultura en Huelva”, donde el público asistente podrá disfrutar de una ‘improvisation session’ a cargo del alumnado de esta escuela.

Las actuaciones forman parte del programa formativo que recibe el alumnado del instituto durante este curso, que incluye estas sesiones para que los alumnos se enfrenten a un directo con público, además en un espacio reducido, lo que les facilita un contacto más directo con los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido