9 julio 2024
Registrarse / Unirse
Fermín López en la Selección Española
Screenshot

Fermín López muestra al mundo los entrenamientos de La Roja con una cámara en el pecho

El futbolista de El Campillo Fermín López ha portado una cámara en su pecho durante el entrenamiento de preparación de la selección antes del duelo de octavos de final ante Georgia. Una nueva forma de descubrir cómo se ejercitan los internacionales españoles.

«Con la cámara se está viendo quién tiene calidad«. Palabras que describen a la vez que desafían las del onubense Fermín López, quien ha ejercido de fiel y cercano notario del entrenamiento de la selección en Alemania.

El de El Campillo se ha adherido una cámara GoPro y con ella se ha zambullido en la sesión preparatoria de los de Luis de la Fuente para felicitar primero a Lamine Yamal por su aprobado académico, recibir el borroso saludo de Martín Zubimendi y acto seguido testimoniar toda la calidad y el trabajo que se desprende de cada entrenamiento.

Varias pruebas físicas desde el punto de vista de Fermín López

 

Casi como si fuese una parte más de su cuerpo, Fermín López se ha empleado a fondo en rondos, ejercicios, pruebas de velocidad o remates a portería.

Todo un documento audiovisual que da muestra del descomunal nivel del combinado nacional, inmerso en su labor de llegar en las mejores condiciones posibles a la eliminatoria continental de octavos de final de este domingo frente a Georgia en la ciudad de Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido