22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Diez vecinos de Valverde se llevan 35.000 euros cada uno con el cupón de la ONCE

“Para mí es la satisfacción del trabajo bien hecho”, dice Miguel Ángel Mora, que ha sido el encargado de repartir la suerte

El sorteo de la ONCE del primer día de julio ha dejado una parte de su fortuna en Valverde del Camino, donde Miguel Ángel Mora ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Real de Arriba, en el centro de la localidad onubense.

Mora, que es vendedor de la ONCE desde 2015, le dijo a su mujer ayer, cuando terminó su jornada laboral, que “me hace falta dar un buen premio como el comer”, y a los pocos minutos un cliente le llamó para decirle que le había dado un premio de 35.000 euros. Es la tercera vez que lo da. “Esto siempre viene bien a todo el mundo, primero a los que les toca, a nosotros a los vendedores también, que somos todos una piña y nos llevamos muy bien. Para mí es la satisfacción del trabajo bien hecho, por la alegría de haberlo dado”, comenta orgulloso.

El sorteo del 1 de julio, que estaba dedicado a la X Solidaria de las empresas,  ha llevado una lluvia de premios a distintas provincias andaluzas. La mayor fortuna se ha ido a la localidad jienense de La Carolina, con 815.000 euros en premios. En Granada se han repartido otros 385.000 euros y en El Ejido (Almería) se ha vendido otro cupón premiado con 35.000 euros, por lo que la ONCE repartió ayer en total 1.585.000 euros entre las provincias de Huelva, Jaén, Granada y Almería.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Y para este martes, 2 de julio, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 72 millones de euros.

Y el Extra de Verano de la ONCE sortea para el próximo 15 de agosto un primer premio de 15 millones de euros, diez premios adicionales de un millón de euros y otros 119 premios agraciados con 40.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido