13 julio 2024
Registrarse / Unirse

La línea ferroviaria entre Sevilla y Huelva, cortada por una rotura de la catenaria

La línea ferroviaria entre los municipios onubenses de San Juan del Puerto y Niebla, en la línea convencional Sevilla-Huelva, permanece cortada al tráfico desde las 4.05 horas de este martes, 2 de julio, por la rotura de la catenaria al engancharse en el cable un tren de mercancías.

Se ha movilizado personal de electrificación y vagoneta de Adif para reparar la avería, que afecta además a varios postes de sujeción de la electrificación, si bien «por el momento, no hay previsión de restablecimiento del tráfico ferroviario».

Desde Renfe confirman que se ha establecido un servicio alternativo de transporte por carretera entre Huelva y Sevilla para garantizar el viaje a destino de los trenes que circulan por esta línea, Media Distancia Huelva-Sevilla y de Larga Distancia Huelva-Madrid, en tanto permanezca el tráfico ferroviario interrumpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido