21 julio 2024
Registrarse / Unirse
canciones desde Calañas
Screenshot

El calañés Juan José García lanza el album ‘Canciones de autodestrucción masiva’

Juan José García, natural de Calañas (Huelva)  ha lanzado en todas las plataformas digitales un álbum «peculiar», que bajo el nombre de “H237 – Canciones de autodestrucción masiva”. Un disco que cuenta con varias peculiaridades que lo hacen especial.

Se trata de un trabajo de varios años de experimentos sonoros, compuesto, grabado, cantado, tocado, mezclado y producido al completo por un autodidacta en su home estudio. Realizando también el diseño de la portada y el primer vídeo musical publicado, titulado “El día del fin del mundo”.

Es decir, es un disco elaborado al completo desde su composición hasta su elaboración final por un simple aficionado sin apenas formación musical.

Promoción de canciones con la SGAE

Aun así, ha sido premiado con una ayuda de la Fundación S.G.A.E. dedicada a su promoción, e incluye, como única colaboración, el regreso de la que fuera cantante y líder de “Cultura Probase”, uno de los pocos grupos internacionales que ha dado Huelva, a comienzos del nuevo milenio.

Las canciones que abarcan varios géneros de la música indie, tanto en castellano como en inglés, que comprenden desde el rock alternativo clásico de los 90, a aspectos más vanguardistas y electrónicos, buscando trasmitir la sensación de pertenecer a grupos e intérpretes distintos, donde la homogeneidad reside en las propias diferencias.

Una labor totalmente artesanal, personal e independiente, del que les adjunto el enlace a las plataformas de música. Adjunto enlace a las plataformas digitales y el vídeo musical en youtube: https://lanzm.ffm.to/144ry92 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido