El Recreativo de Huelva recupera este domingo uno de sus dos partidos que le quedan aplazados por Covid 19 esta temporada y lo hace recibiendo en el Nuevo Colombino al San Fernando en partido correspondiente de la décimo tercera jornada de liga. El Decano, en puestos de descenso tras sumar dos derrotas seguidas ante Cádiz B y Marbella, necesita con urgencia los tres puntos para al menos recuperar terreno y moral perdidas en las últimas semanas y para al menos tener alguna opción de poder escaparse del descenso al final de la fase regular.
Pero no lo tendrá fácil el cuadro albiazul, ya que enfrente estará un San Fernando con la moral por las nubes, tras colocarse la semana pasada como nuevo líder del grupo tras vencer al Algeciras y sumar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas.
En las filas albiazules, Antonio Calle, que seguirá sin poder sentarse en el banquillo al tener el club los derechos federativos retenidos, no podrá contar por lesión con Moha Traoré, Dani Molina y José Carlos, mientras que Leal a está totalmente recuperado».
El partido será especial, ya que después de varios meses sin público, 400 socios del Decano podrán estar en las gradas del Nuevo Colombino, al bajar el nivel de alerta de Huelva capital a 3 por la pandemia de la Covid 19.