16 julio 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del Recreativo abatidos tras una derrota. (Tenor)

El Recre necesita cortar la sangría ante el San Fernando

El Recreativo de Huelva recupera este domingo uno de sus dos partidos que le quedan aplazados por Covid 19 esta temporada y lo hace recibiendo en el Nuevo Colombino al San Fernando en partido correspondiente de la décimo tercera jornada de liga. El Decano, en puestos de descenso tras sumar dos derrotas seguidas ante Cádiz B y Marbella, necesita con urgencia los tres puntos para al menos recuperar terreno y moral perdidas en las últimas semanas y para al menos tener alguna opción de poder escaparse del descenso al final de la fase regular.

Pero no lo tendrá fácil el cuadro albiazul, ya que enfrente estará un San Fernando con la moral por las nubes, tras colocarse la semana pasada como nuevo líder del grupo tras vencer al Algeciras y sumar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas.

En las filas albiazules, Antonio Calle, que seguirá sin poder sentarse en el banquillo al tener el club los derechos federativos retenidos, no podrá contar por lesión con Moha Traoré, Dani Molina y José Carlos, mientras que Leal a está totalmente recuperado».

El partido será especial, ya que después de varios meses sin público, 400 socios del Decano podrán estar en las gradas del Nuevo Colombino, al bajar el nivel de alerta de Huelva capital a 3 por la pandemia de la Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido