Agentes de la Policía Local de Aljaraque han propuesto para sanción a dos jóvenes que realizaban pintadas en un edificio, quienes además, poseían entre sus pertenencias sustancias estupefacientes.
Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes fueron alertados a las 21:15 del pasado 17 de Julio por vecinos de Bellavista denunciando que varias personas se encontraban realizando pintadas tipo “grafitis” en un inmueble, a los que se personó de inmediato una patrulla al lugar, quienes lograron interceptar in situ a dos jóvenes.
Ésta, compuesta además por la UCAN (Unidad Canina de Aljaraque) localizó por otro lado y escondidas entre las pertenencias de los identificados diversas sustancias estupefacientes entre las que se encontraban hachís y, presuntamente sustancias psicotrópicas como LSD.
A los identificados se les intervino los botes sprays así como las sustancias y se formularon varias actas de denuncias por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por el deslucimiento de bienes así como por la tenencia de drogas y/o estupefacientes.
Al titular del inmueble se le informó, además, del derecho a la reclamación civil que corresponde por los deslucimientos provocados.