El Recreativo de Huelva informa que en la tarde noche de ayer, el segundo entrenador de nuestro equipo, Salvador Romero, comunicó al club la existencia de una oferta que considera irrechazable y muy beneficiosa para su futuro profesional y que requiere de respuesta e incorporación inmediata.
En este sentido, la entidad decana ha abordado con celeridad la situación y, en consenso con la dirección deportiva y el entrenador, ha facilitado la salida de Salva Romero, que desde hoy deja de formar parte del cuerpo técnico del Recreativo para incorporarse a su nuevo destino como segundo entrenador de la Selección Nacional de Irak, acompañando al futuro seleccionador Jesús Casas, que está ultimando las negociaciones para hacerse cargo de la selección iraquí y que, para ello, viajarán a Bagdad en las próximas horas.
Desde el Real Club Recreativo de Huelva estamos muy agradecidos a Salva Romero por su profesionalidad y entrega durante su estancia en el club y le deseamos los mayores éxitos en el futuro. Centrados en el partido del domingo ante el Mar Menor, el club designará en los próximos días al nuevo segundo entrenador.