Martes 31 de Enero de 2023

Joaquín de la Torre se presenta a la alcaldía ‘Por Huelva’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El partido político Por Huelva, ha anunciado en su asamblea ciudadana en la Casa Colón, el candidato a la Alcaldía de Huelva capital, Joaquín de la Torre, quién asumirá la responsabilidad de liderar al partido provincial hacia un nuevo rumbo sin dependencias jerárquicas ni disciplinas de partido, salvo defender el interés de los onubenses.

El acto estuvo dirigido por el Secretario General del partido, el Doctor en Economía por la Universidad de Huelva, Alfonso Infante, quien aludió a los ciudadanos onubenses a que dejen atrás los miedos y apoyen sin fisura a un partido 100% onubense, formado por trabajadores y padres de familia que no necesitan la política para vivir, como ocurre actualmente, y apuesten para que las decisiones que afectan a Huelva se tomen aquí y no en Sevilla o en Madrid.

La mesa ejecutiva la completaban el Secretario de Organización, el abogado Ramón García y el Responsable de campaña, Rafael Ruiz, licenciado en ciencias políticas.


Por su lado, el presidente del partido onubensista y candidato a la alcaldía, Joaquín de la Torre, fue el encargado de comentar el programa con el que se presentarán a las próximas elecciones municipales en la capital y en otros municipios, y que se puede consultar en la página web del partido.

 

Joaquín De la Torre fue muy crítico con la situación a la que se ha llegado no solo en la capital onubense, sino en toda la provincia y culpa de ella a todos los dirigentes presentes y pasados, pues no se trata de una consecuencia de los últimos 4 años, sino de una dejadez y abandono sistemático que se remonta a más de 3 décadas, según el presidente. “

Joaquín de la Torre, harto de las promesas electorales incumplidas

Más de 30 años sin que nadie haya hecho nada por nuestra ciudad, por nosotros, por nuestros hijos y lo peor es que no va a cambiar nada si seguimos apostando por partidos y políticos que dependen de decisiones e intereses que nada tienen que ver con Huelva, por eso animo todos los onubenses que sientan esa rabia e indignación, a que en las próximas elecciones acudamos en masa a votar y demos la espalda a aquellos que nos han traicionado, a aquellos que nos han mentido con promesas electorales que nunca han cumplido,  los que callan cuando el Gobierno o la Junta de Andalucía aprueban presupuestos donde Huelva queda en el olvido”.

El broche del acto corrió a cargo del Dr. Claudio Lozano, autor del documental de National Geographic, “Tartessos, la civilización perdida”, quien defendió y a su vez denunció, la falta interés de las administraciones locales y autonómicas en la protección del patrimonio histórico onubense.

Un acto multitudinario que sentó las bases para ser una alternativa real a las candidaturas de los partidos tradicionales y que alzó a Joaquín de la torre como candidato.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies