12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Alejandro Gálvez, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Alejandro Gálvez, refuerzo con experiencia para la defensa del Recreativo

El Recreativo de Huelva refuerza la retaguardia del equipo con la incorporación de Alejandro Gálvez, de 34 años y 1,90 de estatura, que firma por una temporada.  El central granadino llega del Al Khor SC de Qatar, donde ha militado los últimos meses. Anteriormente jugó en el Ibiza, donde firmó en 2021 y se marchó en enero de esta misma temporada. A tierras baleares llegó procedente del Qatar SC de la Stars League, donde fue uno de los futbolistas más destacados del campeonato.

Gálvez tiene una amplísima trayectoria en el fútbol profesional en España. Ha defendido las camisetas del Sporting de Gijón, Rayo Vallecano (donde llegó a jugar 78 partidos, 17 de ellos en Primera División), SD Eibar (18 partidos en Primera División) y UD Las Palmas.

El central granadino tiene una amplia experiencia fuera de España, especialmente fructífera en la Bundesliga alemana donde defendió la camiseta del Werder Bremen durante dos temporadas con más de cuarenta partidos vistiendo la verde teutona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido