22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Más de 93.000 euros para renovar la calefacción del colegio Tresfuentes de Linares de la Sierra

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha iniciado los trabajos de desmontaje y renovación integral del sistema de calefacción en el Colegio Público Rural (CPR) Tresfuentes de Linares de la Sierra. La actuación, con un plazo de ejecución previsto de tres meses, supone una inversión de 93.108,31 euros.

Las obras consistirán en el desmontaje y colocación de un sistema de calefacción totalmente nuevo en todas las áreas calefactables del centro, el cual funcionará mediante caldera de condensación y radiadores de agua caliente.

En concreto, se protegerán frente a las bajas temperaturas invernales un total de diez espacios educativos distribuidos en dos alturas: seis de ellos en planta baja y cuatro en alta.

La intervención se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido